CaptainMexico on DeviantArthttps://www.deviantart.com/captainmexico/art/cm-Top-Cat-LP-CD-cover-part-2-257966837CaptainMexico

Deviation Actions

CaptainMexico's avatar

cm Top Cat LP CD cover part 2

Published:
2.2K Views

Description

Capitán méxico al rescate de esta producción mexicana, así es toda la obra es completamente mexicana, ha sido una pena dejar perder esa música. (Ahí ustedes pueden ver mi mano).

La segunda parte de la presentación de mi comercial retro para participar en fantoonclub :iconfantoonclub: [link]

Escuchando un poco del disco opino que es muy buena producción, y buena idea reunir otros personajes de Hanna-Barbera, en esos años eran muy populares El Inspector Ardilla y La Tonta Bruja, además ha sido un buen personaje; Monina Minina, un personaje especial para el disco; un O.C.

Presento todo lo posible de las caratulas, incluso el comercial grabado en 1983.


Mis peripecias:
Por fin pude encontrar el disco de Don Gato, lamentablemente en muy mal estado y solo algunas partes son rescatables, además estando en esta ciudad nadie conoce lo que es un disco de acetato, igual como sucedió en un episodio de Garfield con Jon Bonachon; "¿Un tocadisos? ¿Que es eso?" y tuve que ir hasta otro pueblo a grabarlo y al ponerlo en el reproductor de CD me dí cuenta que lo grabaron a velocidad casi doble, a velocidad de 45 revoluciones, así que tuve que ajustar la velocidad y regrabar, porque todos cantaban "como ardillas".


Pero ciertamente satisfecho, espero un día encontar un disco en mejor estado, por lo tanto, les digo que me sorprendió mas de lo esperado. my bien presentado, la letra y la música son realmente buenas, no se necesita hablar español para disfrutarlas, al ritmo de balata pop rock, quizá la escencia les parezca como a la banda Timbiriche o Fresas con Crema.

Yo honestamente creí que se iba a tratar de una bobería infantil, pero es de los vejores discos que he escuchado de este género.

¡Disfruten de la contraportada y del archivo con sonido!

También pueden verlo en mi canal de YouTube y ya cuento con una cueta con elnombre de: elCapitanméxico
[link]

Produción Oficial:

(c) Discos Gamma & Procremusa
Personajes (c) Hanna-Barbera
Image size
640x480px 6.51 MB
© 2011 - 2024 CaptainMexico
Comments24
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
JoMaAl's avatar
Acabo de cliquear el link y dice "este video es privado, disculpe las molestias", ¿Qué pasó?